CONTACTO

Campos obligatorios(*)

Empresa

  • Sobre nosotros
  • Misión, Visión y Valores
  • Política de Calidad

Sustentabilidad

Solidaridad

Novedades

Tradecos es una empresa argentina con proyección internacional. Comenzó sus actividades comerciales en la Ciudad de Buenos Aires en 1992.

En pocos años se expandió y abrió oficinas en Chile, Brasil y Panamá.

Nuestro permanente desafío por brindar negocios con visión integral sostenible basados en nuestra experiencia, profesionalismo y responsabilidad nos ha convertido en referentes.

MISION

Somos proveedores de servicios integrales y a medida para la industria alimenticia, especializados en fruta procesada.

Trabajamos para ser la mejor opción en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proveedores.

Generamos un negocio sustentable para toda la cadena de valor.

 

VISION

Ser una organización líder con competencia internacional.

Ser referente de innovación y excelencia en servicio para empresas líderes en el mercado.

Contar con un equipo sólido, confiable y profesional.

 

VALORES

Actitud de servicio

Trabajo en equipo

Excelencia

Profesionalismo

POLITICA DE INOCUIDAD Y GESTION SUSTENTABLE

Entendemos que una gestión responsable sostenible es necesaria para el desarrollo de la compañía y sus grupos de interés; por lo que nuestros principios y prácticas están basados en:

Calidad
Asegurar la producción y abastecimiento de productos inocuos, respetando los requerimientos legales vigentes y altos estándares de calidad.
Mantener comunicación eficaz con clientes y proveedores para atender sus necesidades, como también con entidades reglamentarias y vinculadas al sector que favorecen nuestra operación integral.
Desarrollar los mecanismos necesarios para la mejora continua de nuestro sistema de gestión

Ética
Respetar nuestro Código de Ética como base de nuestras acciones, apostando al desarrollo y cuidado de nuestros recursos humanos, y fomentando la transparencia en nuestros negocios.

Personal
Promover un ambiente laboral confortable brindando los recursos necesarios.
Incentivar la capacitación permanente de nuestro equipo y potenciar capacidades individuales y grupales.
Salud y Seguridad.  Desarrollar sistemas para prevenir, minimizar y eliminar riesgos de incidentes en cada área de trabajo para el personal y quienes visiten la empresa; focalizando en dimensiones e iluminación de espacios, elementos de trabajo y su ergonomía, señalización de seguridad, disposición de extintores, capacitación relacionada.

Medioambiente
Evaluar nuestros procesos de manera de reducir el impacto ambiental en nuestra cadena de abastecimiento.
Fomentar en nuestros proveedores el concepto de producción agrícola sustentable.
Comunicar a quienes interactúan con nosotros y concientizar en relación con la producción responsable sostenible.

Sociedad
Apoyar a nuestra comunidad siendo consecuentes con nuestros valores brindando soporte a diversas entidades, fomentando cuidado de la niñez y su educación, necesidades de alimentos, fomentar el deporte, cultura del trabajo.

Comunicación
Generar relaciones estrechas y de largo plazo con nuestros clientes internos y externos, aplicando las herramientas necesarias para conocer con claridad sus necesidades.
Emplear las herramientas necesarias para la difusión y recepción de la información.
Brindar los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.

Mas info: [email protected]

Tradecos promueve la obtención de los productos de manera sustentable. Divulgamos e incentivamos la producción en un marco de apoyo a las diferentes formas de vida, la integridad ecológica, la justicia social y económica en un ambiente de orden y respeto para la comunidad, favoreciendo a las economías de cada región y sumando valor a la cadena de suministro, tenemos el convencimiento de que son las herramientas para un desarrollo evolucionado.
Ser sostenibles es ser solidarios. Tradecos acompaña activamente al comedor catalina, en su crecimiento y desarrollo a través de talleres de capacitación ( cocina, costura, jardinería ) y salidas educativas que brinden oportunidades en el largo plazo a cada uno de los niños y padres que allí concurren. "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar al mundo."
  • ALIMENTEC 2019

    9 AL 12 DE JUNIO DE 2020 BOGOTÁ, COLOMBIA
    XI EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN – Corferias

    El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Con más de 60 años de experiencia, Corferias, busca estrechar los vínculos de cooperación entre Colombia y la comunidad mundial a través de la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores en un recinto operado bajo estándares internacionales. Igualmente, promueve y organiza la participación de Colombia en ferias y exposiciones que se realicen en el extranjero, y participa como socio de empresas que tengan el mismo objetivo para fomentar el desarrollo industrial y comercial del país.

    Corferias se cuenta como el primer socio latinoamericano de la Unión de Ferias Internacionales (UFI), y como el primer recinto latinoamericano en alcanzar la presidencia de esta organización para el periodo (2015 – 2016). Así mismo, Corferias es miembro fundador de Asociación de Ferias de América Latina (AFIDA) y asociado de la Asociación de organizadores independientes (SISO).

  • ANUGA 2019

  • ALIMENTEC, CONETANDO LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACION CON LA INNOVACION

    • DEL 5 AL 8 en CORFERIAS se llevara a cabo la  X VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN.
    • Alimentec es el escenario adecuado para fortalecer la imagen de su empresa, posicionar su marca, lanzar nuevos productos y presentar las nuevas tendencias en la industria.
    • Generando Interacción con el canal institucional debido a la participación de misiones comerciales, distribuidores nacionales e internacionales, mayoristas y especialistas.
    • Le acercará visitantes profesionales y decisivos con una relevante capacidad de compra de Colombia, la Región Andina además de toda Latinoamérica y el Caribe.
    • Para los expositores locales con capacidad de exportación: Posibilidad de participar en la Agendamiento de Citas de Negocios con compradores internacionales y lograr contactos cualificados con compradores nacionales e internacionales.
    • Para los expositores internacionales: Posibilidad de participar en las reuniones B2B con los compradores locales de conformidad con las necesidades del mercado colombiano.